¡Bienvenid@s a la página web de la AAPS!

//¡Bienvenid@s a la página web de la AAPS!

¡Bienvenid@s a la página web de la AAPS!

Después de las vacaciones de verano, el equipo de la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio (AAPS) vuelve a la carga con energía y algunas novedades. Entre ellas, hoy os presentamos la nueva página web de la Asociación, un espacio desde el que queremos contaros todo lo que estamos haciendo y haceros partícipes de nuestros logros, que también son vuestros.

En esta nueva página web podréis encontrar algunas secciones nuevas, como un resumen de la historia de la organización o nuestra misión, visión y valores. Además, es muy importante para nosotros que podáis conocer la labor de todos nuestros equipos de trabajo y cómo podéis participar en ellos si os apetece ser voluntarios o voluntarias de la AAPS.

Como sabemos que cada persona muestra su solidaridad de una forma distinta, algo que nos encanta, en nuestra página web también se puede encontrar información sobre nuestros puntos de recogida, cómo hacer una donación puntual o cómo hacerse socio. ¡Toda aportación es bienvenida!

Si es la primera vez que os acercáis al trabajo de la AAPS, os recomendamos que visitéis la sección de proyectos y nuestra galería, donde encontraréis las fotos y vídeos que nos llegan desde Siria. Además, desde la página web os informaremos de todos los nuevos proyectos y eventos en los que participemos a través de nuestro calendario y la sección de noticias.

¡Muchas gracias por estar ahí! Como siempre hemos dicho… ¡Si la guerra no para, la ayuda tampoco puede parar!

2017-08-31T09:30:11+00:00 01/08/2017|Categorías: noticias|Sin comentarios

Deje su comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso.

Ver Política de Cookies