CORRE POR SIRIA vuelve a Madrid

//CORRE POR SIRIA vuelve a Madrid

CORRE POR SIRIA vuelve a Madrid

Estos días, las ongs sirias nos piden ayuda porque cerca de 250.000 personas huyen ya hacia los campos de desplazados en el norte del país para escapar de los misiles y las bombas barril desde Idlib y Hama.

Siria nos duele, es como una herida abierta que no cicatriza y sigue sangrando. Es un nuevo fracaso de la comunidad internacional y una victoria para los responsables de tanto sufrimiento. Pero el mundo también está lleno de personas como tú, que piensan que miles de gotas de agua llenan un vaso y hacen posible el milagro….Por eso, pese a que la destrucción en siria parece olvidada o precisamente por eso, nos lanzamos de nuevo a organizar Corre por Siria en su tercera edición.

Por los civiles devastados y sin futuro, por los niños sirios asustados, por las 300.000 personas que atendemos en los campos con tu solidaridad, para llenar muchos contenedores más de ayuda humanitaria y seguir dando calor a los refugiados que viven en Madrid. Por eso, desde nuestro humilde bastión en calle Marroquina, soñamos con llenar de runners la Castellana.

El próximo 18 de febrero vuelve Corre por Siria.

¿Nos vas a decir que no? Clicka aquí para más info.

2018-01-23T21:01:59+00:00 08/01/2018|Categorías: noticias|Sin comentarios

Deje su comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso.

Ver Política de Cookies