Sensibilización

/Sensibilización
Sensibilización 2017-08-01T11:29:11+00:00

Llevamos a cabo diversas actividades de sensibilización para acercar la realidad del pueblo sirio a la población española, promoviendo la solidaridad, la justicia y los valores democráticos, especialmente a través de eventos y charlas en distintos espacios como colegios y asociaciones.

Pese a que el conflicto en cuestión es uno de los más mediáticos del siglo, el desconocimiento general sobre la realidad del país es patente y el olvido en  los medios de comunicación es cada día más real dada la duración del conflicto. Desde la AAPS pretendemos concienciar a la sociedad española de que la situación en Siria empeora día tras día, aunque no aparezca en los medios de comunicación en primera plana.

En los últimos años, hemos puesto en marcha esta labor de sensibilización a través de dos vías. Por un lado, apoyando la organización de distintos actos como conciertos solidarios, carreras deportivas o recogidas en colegios, en los que hemos participado y apoyado a través de nuestros canales de difusión. Por otro lado, organizando actividades propias como charlas en colegios y asociaciones. Además, es importante destacar la visita de nuestras contrapartes Cascos Blancos y Sham el Jair a Madrid, que tuvo lugar el pasado mes de enero de 2017 y durante la cual organizamos una conferencia en la Casa Árabe y un concierto solidario en el centro Conde Duque.

Gracias a estos actos, estamos logrando que, cada vez más, la población española se vuelque con el pueblo sirio, demostrando su solidaridad y generosidad día a día.

sensibilización

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso.

Ver Política de Cookies