Siria, el infierno de Dante

//Siria, el infierno de Dante

Siria, el infierno de Dante

Amanecemos hoy con las fotos en el móvil de una decena de niños petrificados por la “muerte química” en el suburbio de Gouta. Los equipos médicos de Sham el Jair nos envían instantáneas extraídas del mismo infierno, imposibles de publicar en redes.

Este noviembre, los ataques aéreos y de artillería son constantes en Gouta Oriental, lo mismo que el asedio y el hambre.

Mientras las fotos nos hielan la sangre, Naciones Unidas “se muestra preocupada por la seguridad y protección de los casi 400.000 civiles en la zona sitiada”. Más palabras estériles que no acaban con los bombardeos sobre escuelas y hospitales. Tampoco con los campos de exterminio, las torturas y violaciones. Ni mucho menos con los ataques químicos sobre la población inocente.


Dónde está la Corte Penal Internacional? Dónde la Europa de los Derechos Humanos? Dónde la diplomacia de los líderes del mundo “civilizado”?
Dónde la denuncia enérgica de los periodistas?


Todos sois cómplices de la masacre. Vuestra inmoralidad descansa en las fosas comunes sirias y sobre los cuerpos inertes de tantos niños asesinados.

 

2017-11-19T17:31:23+00:00 19/11/2017|Categorías: noticias|Sin comentarios

Deje su comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Si sigues navegando, entendemos que aceptas estas condiciones de uso.

Ver Política de Cookies